Top

¿Un adelanto?: así se vería la nueva SUV de Fiat basada en el Argo

novedad

El modelo se encuentra en la etapa final de su desarrollo. A pesar de esto, ya hay imágenes de su diseño.

Imagen ilustrativa.-





La nueva SUV compacta de Fiat, que estará basada en el Argo, se encuentra en su etapa final de desarrollo, que saldría en dos versiones, que tendrían diferentes equipamientos y diseño ya que uno de ellos será un crossover coupé que será denominado Proyecto 376.


Según el sitio Parabrisas de Perfil,  el primero en llegar (Proyecto 363) está a punto de desembarcar en los principales mercados de la región, aunque hasta ahora las imágenes obtenidas corresponden a unidades de prueba o algunas fotos en formato teaser.

A pesar de esto, tras las últimas apariciones de los prototipos, se conoció una nueva proyección que muestra cómo será el modelo desde un ángulo frontal y posterior.


En relación a equipamiento, la firma italiana reveló que tendrá cuatro airbags, controles de tracción y estabilidad y un asistente de arranque en pendientes. Las motorizaciones serán de baja cilindrada, pero bastante potentes.


Competirá contra modelos como Volkswagen Nivus, mientras que el Proyecto 376 tiene como objetivo rivalizar con SUV como el Volkswagen T-Cross.