Top

Amplio stock, certificados y entrega inmediata: los beneficios de comprar un usado en Line UP

imperdibles

La concesionaria oficial de Toyota en Tucumán ofrece cientos de oportunidades para aquellos que prefieren un usado por sobre un 0 Km. Oferta y financiación.





Amplia variedad de modelos, certificados, entrega inmediata y los más importante, una excelente financiación, son algunas de las ventajas de acercarte a adquirir tu usado en Line UP.


La tendencia del mercado, que muestra un repunte en la venta de estos vehículos tendría una razón:  “En el caso de los vehículos 0 KM, se debe esperar algunos meses para la entrega. En cambio, el usado es de entrega inmediata. Y hay mucha gente que, ante la incertidumbre general sobre la economía, prefiere no esperar”, explica Máximo Álvarez, gerente de usados de la empresa Line Up. Estamos recibiendo muchas consultas y afluencia de clientes”, agrega en referencia a sus dos sucursales, en avenida Néstor Kirchner 3975 (esquina Alfredo Guzmán), de San Miguel de Tucumán y a la de Concepción, avenida del Bicentenario, Ruta Nacional 38 kilómetro 0,7.
 

Para conocer los mejores usados de LineUp, los interesados pueden ingresar a www.lineup.com.ar .

Sobre las grandes posibilidades que la firma ofrece a los tucumanos, Álvarez señala que cuentan con “un stock multimarcas de más de 100 unidades, entre casa central y Concepción. Todos en excelentes condiciones, y los clientes pueden probarlos para despejar todas sus dudas. Además, tenemos financiación de hasta 60 meses en los vehículos de hasta 10 años de antigüedad. Y recibimos otros usados como parte de pago”, detalla Álvarez.


Además de esto, la concesionaria tiene autos Toyota certificados, que incluyen una garantía adicional oficial Toyota de un año o 20.000 kilómetros, con 150 puntos de inspección y certificación. Los mismos pueden ser vistos a través de usados.lineup.com.ar .


Como si fuera poco, Toyota brinda asistencia 24 horas sin cargo por un año. Al tratarse de vehículos que garantizan su funcionamiento, las unidades pasan por una inspección rigurosa para validar el estado físico y mecánico


Entre algunas de las ofertas con la que hoy cuenta Line Up, se encuentran: 

Toyota SW4.-

Toyota Prius.-

Toyota Etios.-

Ford Ranger.- 


Para cualquier tipo de consulta podés contactate con Line Up al WhatsApp 381 664-8157, donde tendrás atención automática las 24 horas.