Top

La nueva Fiat Toro ya tiene fecha de presentación

novedad

El restyling de la pick-up vendrá con un motor 1.3 turbonaftero. Por las redes ya circulan imágenes.





Esta semana, Stellantis Brasil anunció que el próximo 22 de abril se presentará la nueva Fiat Toro (2022).

Se trata del restyling de la pick-up compacta de la ex FCA, ahora fusionada con PSA y será el segundo modelo en adoptar el flamante motor 1.3 turbonaftero, que ya se presentó con la nueva Jeep Compass.


La imagen que se publica acá arriba pertenece a la invitación que Fiat distribuyó en las últimas horas anunciando el lanzamiento. La imagen, a pesar de estar oscurecida, confirma el restyling en la trompa, que ya se conoció por medio de diferentes fotos espía.


El motor 1.3 turbonaftero con 185 caballos de potencia complementará la oferta de motorizaciones en la Toro. En una primera etapa, no reemplazará a ninguna de las mecánicas ya existentes. Si bien en el caso de la Compass este motor reemplazó al veterano 2.4 TigerShark, en el caso de la pick-up de Fiat se posicionará a mitad de camino entre la oferta de los actuales 1.8 E.Torq (naftero, atmosférico) y 2.0 Multijet (turbodiesel). El nuevo impulsor estará acoplado a una caja automática de seis marchas.


Además de las novedades en la mecánica y la carrocería, la nueva Toro también estrenará cambios en el interior, con una nueva pantalla multimedia de 12 pulgadas, en posición vertical, según informó el sitio Autoblog.


La llegada de la nueva Toro (2022) está planeada para el tercer trimestre del año en la Argentina.