Top

Peligro en la Ruta 38: filman a un camión que tiraba restos de bagazo en pleno movimiento

imprudencia

Un vecino registró el momento exacto en que la carga de un transporte se desprendía hacia la calzada a la altura de Villa Nueva, lo que renovó las exigencias de mayores inspecciones viales en la zona.

Foto captura de video Carlos Rosznerki.-





La seguridad en la Ruta Nacional 38 volvió a quedar en discusión tras un episodio registrado al norte de Aguilares. Un automovilista que transitaba por el tramo de Villa Nueva filmó a un camión de transporte que perdía parte de su carga de bagazo mientras avanzaba por la calzada.

Según la información enviada a NOTICIASDELINTERIOR.SITE, el vehículo de carga se desplazaba en sentido sur a norte. En el video difundido por los testigos, se observa el desprendimiento del material sobre el camino y se escucha la indignación de uno de los ocupantes: “No puede andar así, es un peligro”.