Top

"Tenía 44 años": horror en Río Seco, quién es el vecino encontrado sin vida

conmoción

El cuerpo fue hallado este miércoles por la mañana en la vía pública en Río Seco. La Justicia investiga las circunstancias de su muerte y las autoridades no descartan que haya sido chocado por un vehículo que se dio a la fuga.

Foto Contexto Tucumán.-





Este miércoles, alrededor de las 8:00, la Policía recibió una alerta sobre la presencia de una persona tendida en la vía pública, en inmediaciones del Pasaje José Hernández y del barrio Criollo, en la localidad de Río Seco, departamento de Monteros. Efectivos de la Comisaría de Río Seco acudieron al lugar y constataron que el hombre aparentemente no presentaba signos vitales, por lo que procedieron a resguardar la zona a la espera de los peritos.

Según el sitio de noticias Bajo La Lupa, la víctima fue identificada como Diego Argañaraz, de 44 años de edad y de profesión enfermero. Tras tomar conocimiento del hallazgo, la Fiscalía interviniente dispuso las primeras medidas de rigor y requirió la presencia del personal de Sanidad y de la División Criminalística de la Unidad Regional Oeste para realizar las pericias correspondientes en el sitio.


Por el momento, las causas del fallecimiento no han sido informadas de manera oficial. No obstante, las autoridades ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue judicial de la capital para que se le practique la autopsia. Asimismo, en el marco de la investigación, las autoridades no descartan que Argañaraz haya sido chocado por un vehículo que posteriormente se dio a la fuga.