"Es lamentable lo que me va a pasar, pero voy a filmarlo todo": urgente, gravísimo video en Tucumán
El conocido artista callejero Luigi Mortadela rompió el silencio luego de lo vivido este miércoles en el Parque 9 de Julio. VIDEO
La felicidad de Luigi Mortadela opacada este miércoles en Tucumán. Foto: IG
El conocido artista callejero Luigi Mortadela rompió el silencio luego de lo vivido este miércoles en el Parque 9 de Julio: "Lamentablemente tengo que hacer otro video, pero nos echaron a todos los que estábamos trabajando. A mí, a un compañero, a un señor en silla de ruedas, a un hombre que vende maní y a un vendedor ambulante".
"El 'argumento' que nos brindaron es que ayer pelearon un trapito en la Ejército del Norte y Belgrano. Nosotros trabajamos en el Parque. No tenemos nada que ver con los limpiavidrios. Si chocan dos autos no creo que se prohiban a todas las bicicletas. Si en mi casa aparecen 10 millones de dólares, no creo que nadie venga a investigarme. Ahora si trabajo en la calle, sí", denunció.
"Tres veces me echó la Policía. La tercera vez vino el famoso 'trencito' de mala forma simplemente porque yo estaba parado en el parque viendo si podía trabajar. Voy a seguir yendo. Tengo una ordenanza municipal. No estamos haciendo nada ilegal. No somos delincuentes. No tengo nada que perder. No puedo estar una semana sin comer. Es lamentable lo que me va a pasar: me van a meter preso, pero voy a filmar todo". Mirá el video:







