"De máxima seguridad": urgente, el video y las imágenes este viernes en una comisaría de Tucumán
La Policía de Tucumán concretó el traslado de ocho detenidos con condena firme hacia el Complejo Penitenciario Benjamín Paz, en el marco de un operativo dispuesto por el Comando Superior.
Foto: Ministerio de Seguridad de Tucumán.
La Policía de Tucumán concretó el traslado de ocho detenidos con condena firme hacia el Complejo Penitenciario Benjamín Paz, en el marco de un operativo dispuesto por el Comando Superior.
El procedimiento fue realizado por personal de la Comisaría Seccional Décima, dependiente de la Unidad Regional Capital, y se llevó a cabo alrededor de las 11 de la mañana.
El traslado forma parte de las acciones destinadas a reubicar internos condenados en el nuevo complejo penitenciario de la provincia, diseñado para reforzar la capacidad del sistema carcelario. El operativo se desarrolló bajo las medidas de seguridad correspondientes y sin que se registraran incidentes.








