Top

La SAT y la Municipalidad trabajan para mejorar el sistema cloacal en Bella Vista

SERVICIOS PÚBLICOS

Avanzan los trabajos de recuperación y mantenimiento de la estación de bombeo Los Triperos, la más importante de la zona.

Caponio y Quiles en Bella Vista. (Foto: Prensa SAT)





La Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) trabaja en conjunto con el Gobierno de Tucumán y la Municipalidad de Bella Vista para concretar los trabajos de recuperación y mantenimiento en la estación de bombeo Los Triperos, la más importante de la zona. Desde la empresa subrayaron que se trata de una intervención clave para optimizar el funcionamiento del sistema cloacal y mejorar la calidad de vida de la comunidad.

El presidente de la SAT, Dr. Marcelo Caponio manifestó: "Se están materializando políticas de saneamiento que nuestro gobernador Osvaldo Jaldo nos ha encomendado para toda la ciudadanía. Ya se encuentra recuperada casi en un 100% esta estación de bombeo, la más importante de Bella Vista".

Según Caponio, las instalaciones estaban abandonadas, lo que provocaba diferentes problemáticas como derrames cloacales que afectaban a los vecinos de la zona. Asimismo, destacó "el trabajo mancomunado que venimos realizando junto al Gobierno y la Intendencia para obtener estos resultados que se traducen en calidad de vida”.

Esta es la manera. Ojalá todos los municipios entiendan que hay trabajar para todos tucumanos porque sí se puede dar soluciones definitivas", remarcó.

Por su parte, la intendenta Paula Quiles expresó: “Es una alegría contar con la visita del Dr. Caponio en esta oportunidad para inspeccionar tareas de mantenimiento de la estación de bombeo, una herramienta indispensable para la salubridad de toda la población”.

Desde la SAT destacaron que esta obra se enmarca dentro del plan integral de saneamiento que la SAT lleva adelante en articulación con el Gobierno Provincial y los municipios, priorizando soluciones sustentables y eficientes para las y los tucumanos. Continuamos trabajando para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.