Chahla y Molinuevo participaron de un encuentro de intendentes con eje en la planificación urbana
Los intendentes de San Miguel de Tucumán y Concepción forman parte de la red de Innovación Local que congregó a jefes municipales de todo el país en la ciudad de 3 de Febrero.

Chahla y Molinuevo junto a su par Valenzuela, de 3 de Febrero. (Foto: X @dievalen)
La intendenta de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla, y su par de Concepción, Alejandro Molinuevo, participaron de un encuentro de intendentes de ciudades que apuestan a la planificación organizado por la red Innovación Local en la localidad bonaerense de 3 de Febrero.
"¡Ciudades que apuestan a la planificación! Hoy intendentes/as, aliados y equipos de gobiernos locales participaron del encuentro del Programa Ciudades Planificadas para repensar la planificación como una oportunidad para las ciudades", celebró @InnovacionLocal en las redes sociales.
La intendenta Chahla estuvo acompañada por el concejal Facundo Vargas Aignasse, el secretario General, Rodrigo Gómez Tortosa y el subsecretario de Planificación Urbana, Edgardo Reverso.
Sobre las actividades del encuentro federal, detalló: "Compartimos experiencias valiosas, conocimos proyectos faro y recorrimos espacios que nos inspiran a seguir transformando nuestra ciudad".
"Además, mantuvimos reuniones con expertos que nos brindaron herramientas para mejorar la planificación de nuestros territorios. Cada conversación fue una oportunidad para crecer, repensar y reafirmar el rumbo que elegimos para San Miguel de Tucumán", agregó.
Finalmente, Chahla reflexionó: "Creemos en una ciudad planificada, moderna e inclusiva. Y estos encuentros nos impulsan a seguir construyéndola junto a cada vecino".
El intendente de 3 de Febrero, Diego Valenzuela, anfitrión del encuentro, remarcó: "Gran experiencia recibir hoy a un grupo de intendentes de todo el país que integran la red de @InnovacionLocal para intercambiar aprendizajes sobre cómo gestionar un plan urbano que mejore la calidad de vida, el transporte, la seguridad, el trabajo!".
Hoy participé del Encuentro de Intendentes de ciudades que priorizan la planificación urbana organizado por RIL Argentina, @AgendaCAF y @Municipalidad3F
— Rossana Chahla (@RossanaChahla) June 27, 2025
Fue una jornada enriquecedora junto a representantes de 15 municipios que, como San Miguel de Tucumán, entienden que el… pic.twitter.com/ob1Q8vKRbt
¡Ciudades que apuestan a la planificación! ????????️
— RIL (@InnovacionLocal) June 27, 2025
????????Hoy intendentes/as, aliados y equipos de gobiernos locales participaron del encuentro del Programa Ciudades Planificadas para repensar la planificación como una oportunidad para las ciudades. pic.twitter.com/qBYhcw3zDq
Gran experiencia recibir hoy a un grupo de intendentes de todo el país que integran la red de @InnovacionLocal para intercambiar aprendizajes sobre cómo gestionar un plan urbano que mejore la calidad de vida, el transporte, la seguridad, el trabajo! pic.twitter.com/2GqkmDkcFt
— Diego Valenzuela (@dievalen) June 28, 2025