"Desde Mar del Plata": hallan sin vida a un tucumano en la terminal de ómnibus de Santiago del Estero
El hombre de 78 años, era pasajero de un colectivo que había partido desde la ciudad balnearia y tenía como uno de sus destinos la provincia de Tucumán.

Foto El Liberal.-
Durante el feriado por el Día de la Bandera, un trágico hecho se registró en la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Santiago del Estero, donde fue hallado sin vida un pasajero tucumano de 78 años que viajaba en un colectivo de larga distancia.
Según lo informado por El Liberal, el episodio ocurrió alrededor de las 11:50 en la plataforma 8, cuando personal policial fue alertado por los choferes de la empresa Vía Tac. Los conductores informaron que uno de los pasajeros no respondía y no presentaba signos vitales.
El hombre, identificado como Pedro Pablo Gallardo, de 78 años, con domicilio en el barrio Villa Luján de San Miguel de Tucumán, había abordado el micro en la ciudad de Mar del Plata con destino a su provincia natal, donde lo esperaban sus familiares.
Al arribar a la capital santiagueña, fue encontrado sin vida en la butaca 61 del piso inferior del colectivo. No presentaba golpes ni lesiones visibles. El Suboficial del Destacamento Terminal, fue quien intervino en primera instancia y solicitó asistencia médica.
Poco después, personal del SEASE a bordo de la unidad Eco 2, confirmó el fallecimiento. Se aguarda la intervención del médico de policía para determinar las causas del deceso.
La investigación quedó a cargo de la Comisaría Comunitaria N°2, con jurisdicción en la zona.