Top

Tenía pedido de captura y fue infiltrado a ver a San Martín de Tucumán ante Quilmes: terminó preso

JUDICIALES

El joven, que tiene domicilio en la provincia, era buscado por las fuerzas de Seguridad por "tráfico de drogas".

Foto X/San Martín de Tucumán.-





Durante la noche del lunes, San Martín de Tucumán logró un triunfazo ante Quilmes en condición de visitante, tras dar vuelta el resultado y vencer por 2 a 1 al local.

Tras la celebración por los tres puntos, volver a la cima de la zona A y disfrutar por los golazos de Cuevas y Soraire, se conoció que en la previa del partido, se revivió la escena de la película de "El Secreto de sus ojos", luego de que un hincha del Santo, que quiso ingresar en calidad de infiltrado, terminó detenido luego de que se descubriera que pesaba sobre él un pedido de captura. 

Según el sitio Aires de Santa Fe, La Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (Aprevide) junto a la Policía de la Provincia de Buenos Aires y la colaboración de Tribuna Segura lograron detener a Santiago Nicolás Gómez, con domicilioen calle San Miguel 666 de la ciudad de Banda del Río Sali. "El mismo tenía pedido de captura por infracción a la ley 23.737. Se encuentra a disposición de la Justicia", informaron.

Aprevide confirmó que le aplicará el derecho de admisión por tiempo indeterminado en la Provincia de Buenos Aires.

Qué dice la ley 23.737

Establece penas de prisión de 4 a 15 años y multas para quienes, sin autorización legal, realicen actividades como siembra, cultivo, producción, fabricación, extracción, preparación, almacenamiento, transporte, distribución, comercialización o entrega de estupefacientes.


Foto Aire de Santa Fe.-