Top

"Estuve ahí": el video y el testigo de la tragedia en barrio Modelo que enluta a una familia tucumana

QEPD

Un vecino reveló cómo fue el momento exacto del impacto que lamentablemente terminó con la vida de Alejo Fernández, de 17 años, anoche en la avenida América e Italia. VIDEO

Un barrio conmocionado. Foto: Reportaje Tucumano.





La noche del lunes se vio marcada por el luto para una familia tucumana y la conmoción total en el corazón de barrio Modelo. Un joven de 17 años, identificado como Alejo Fernández, perdió la vida luego de esquivar a una vecina e impactar en su moto de alta cilindrada contra un poste: "Estuve ahí. Un vecino me contó lo que pasó: el muchacho murió en el acto".

Quien dialoga con eltucumano luego de la tragedia se encontraba anoche realizando su trabajo de delivery a través de una conocida app: "Estaba trabajando y llegué a los pocos minutos del impacto. El vecino que me contó todo estaba helado. El mismo hombre fue quien cubrió el cuerpo sin vida ya del muchacho".

"A medida que empezaron a acercarse los vecinos a la zona del accidente, llegó el 107. Pero lo que me llamó la atención fue que los forenses llegaron al hecho una hora y media después", relató el testigo de la tragedia que conmocionó a todos los presentes.

"El vecino que cubrió al chico me contó que se trata de una familia que ya viene de un dolor reciente: hace tres días falleció el abuelo del chico que se mató anoche. Se trata del padre de la madre del joven, la señora que se acercó a la zona y obviamente vivió una escena que no se la deseo a nadie", agregó.

"Eran dos hermanos los que venían en motos de alta gama a toda velocidad. El hermano mayor, me contó el vecino, fue el primero en pasar con su moto. Debe ser un muchacho de 19 años. Por detrás venía el chico de 17, quien intentó esquivar a una señora, venía con el casco puesto, pero fue tan fuerte el impacto contra el poste de luz que perdió la vida en el acto", detalló.

"La mujer que venía cruzando la calle es una señora mayor, de unos 70 años, y estaba conmocionada. Se ha caído en el momento y unos vecinos sacaron una silla a la vereda para que se sentara e intentara calmarse. Sabía que si la chocaba podía haber sido una tragedia aún mayor a lo vivido. A unos metros de la señora estaba el hermano mayor del joven que se mató. Estaba sin consuelo, destrozado", agregó el testigo de una nueva tragedia que enluta a una familia tucumana.

Y dejó una reflexión para el final: "Yo trabajo en la moto todos los días y ando por la calle con muchísima precaución porque lo que estamos viviendo es una locura. Todos los días hay accidentes y también muertes. Ando con miedo por cómo andamos todos. Esa es la verdad. Y si no se hace algo para cambiar lo que está pasando, vamos a seguir lamentando estas tragedias".