Chocó una moto, mató a su conductora, se dio a la fuga y hallan su camioneta en una zona rural de Tafí Viejo
En la colisión, ocurrida en la ruta 315, una mujer de 32 años falleció de forma inmediata, mientras que su pareja, quien iba de acompañante en el vehículo de menor porte, se encuentra hospitalizado. El hombre de 27 años, conductor de la Hilux, fue encontrado y detenido en Lomas de Tafí.

CAMIONETA INVOLUCRADA. Las huellas del choque fueron esclarecedoras.
Ayer lunes, minutos antes de las 6 de la mañana, una motociclista murió en la ruta 315, a la altura de la Curva de los Vegas, luego de que una camioneta la chocara desde atrás. El conductor de la Toyota Hilux, se dio la fuga tras el impacto.
Tras el lamentable accidente, todo el personal de Unidad Regional Norte (URN) formó parte del procedimiento de investigación del hecho y búsqueda del responsable, informaron autoridades de Seguridad.
Efectivos de la Comisaría Villa Carmela realizaron arduas tareas de inteligencia, recolección de testimonios y análisis de registros fílmicos, mediante los cuales, lograron determinar los lugares donde se encontrarían tanto el vehículo involucrado en el siniestro como el chofer del mismo.
El comisario inspector Héctor Marín, jefe de Zona 2 de URN detalló que el jefe de la Comisaría Villa Carmela, subcomisario Ángel Diaz y la oficial auxiliar, Rita Salazar, "comenzaron una investigación que nos indicaba que el conductor de este rodado se encontraría en la zona de Lomas de Tafí. Inmediatamente, con el personal, nos trasladamos al lugar y pudimos dar con este sujeto, un individuo de 27 años quien fue interceptado y puesto a disposición de la Unidad Fiscal interviniente”
En ese sentido, Marín contó que "posteriormente, contando con información de que, en el lugar del accidente, quedó un espejo retrovisor se establecía que podía ser de una camioneta, con estos datos nos trasladamos a Nueva Esperanza, una zona rural de Tafí Viejo, área de monte y de poca población donde realizamos amplios recorridos hasta poder dar con la camioneta, se trataba de una Toyota Hilux color blanca, la cual, tenía daños en el costado delantero derecho y, casualmente, le faltaba el retrovisor de ese mismo lado”.
"Luego de los exitosos resultados de este despliegue policial, la fiscalía actuante tomó intervención y dispuso que el aprehendido continúe alojado en la dependencia policial y que el vehículo hallado quede incautado para ser utilizado como evidencia material en el avance de la pesquisa", explicaron fuentes policiales.
"La Policía persiste en sus labores abocadas a resolver el caso para poder, de esta manera, dar una respuesta a los familiares de las víctimas", señalaron.