Fue atropellado por una moto tras cruzar corriendo la esquina de Salta y Córdoba
El peatón apuró el paso mientras el tránsito tenía luz verde. El motociclista iba acompañado. Los tres terminaron heridos. VIDEO.
Captura de video.-
Durante la noche del martes, un nuevo accidente agitó la rutina del centro de San Miguel de Tucumán, esta vez en la esquina de calle Salta y su intersección con Córdoba.
Según las imágenes publicadas por la Municipalidad de la Capital, se observa que el peatón cruzó con el semáforo todavía en verde por la senda peatonal y fue impactado por una moto con dos ocupantes que circulaban sin casco y no llegaron a divisar y/o esquivar al hombre.
"El COMM registró un siniestro vial entre un peatón, que cruzó por senda con en verde, y el conductor de una con acompañante, ambos sin casco. Los tres resultaron c/lesiones de diversa consideración. Emergencias 107 trasladó al peatón", detallaron desde el centro de Monitoreo.








