Top

"Se lo hicieron a mi hijo, el hijo del Malevo Ferreyra": rompió el silencio y reveló qué pasó en un famoso baile de Tucumán

LA NOCHE

El crudo relato salió a la luz después de cuatro meses en voz de María, la madre del joven daminficado y viuda del ex comisario. ¿Qué pasa en Malaba? VIDEO

Foto: La Nación.





La periodista Mariana Romero estaba al aire desde San Andrés por la denuncia de dos jóvenes hermanas contra el boliche Malaba. A raíz del testimonio de las damnificadas, vecinos de la zona comenzaron a sumarse y, entre ellos, apareció María Ferreyra, viuda del Malevo Ferreyra.

María es la madre de uno de los damnificados que también denunció violencia de la policía de Tucumán y del personal de seguridad del boliche: "Mi hijo fue uno de los damnificados aquí el 16 de junio. Fue golpeado. Lo tuvieron tirado. Le pisaron la cara", denunció.

¿Qué pasó aquel 16 de junio? "Este baile tiene cierta cantidad de gente permitida para entrar, pero ingresa más de lo debido. Entonces hay roces. Mi hijo tuvo un roce con otro muchacho y le tiró cerveza. Ese muchacho le pegó una piña a mi hijo y lo sacaron los patovicas", agregó María en vivo a la colega de Los Primeros.

"Lo tiraron a la caja de la camioneta de la policía, le quebraron dos costillas, se hizo las necesidades encima. Lo tuve que llevar al hospital Padilla. Y ese día hubo mucha gente más lastimada", agregó la viuda de Ferreyra.

¿Por qué rompió el silencio después de cuatro meses del hecho? "En ese momento el comisario me llamó para decirme si iba a hacer la denuncia, pero yo estaba de duelo y no me sentía con fuerzas. Le dije al comisario que iba a hablar con la gente del boliche y me prometioeron que me iban a dar las cámaras del boliche, algo que no sucedió".

Vecina de San Andrés, María Ferreyra denunció que los domingos se viven situaciones caóticas y que, además de la violencia adjudicada a los patovicas del lugar, lo que también le preocupa "son la cantidad de accidentes que pasan todos los fines de semana". Mirá el video: