Top

"Tucumán va a quedar como una mini Times Square": la nueva propuesta de GC Pantallas al alcance de todos

ÚNICO EN LATINOAMERICA

La empresa de Concepción ha lanzado una innovadora línea de cartelería LED, destacándose por su accesibilidad y tecnología moderna.

Gentileza de Gastón Cerezo.





Emprender es la única forma de dar vida a nuestras creaciones e ideas, abriendo caminos hacia el futuro. Con esta visión, GC Pantallas ha dado un salto significativo y esperado: ofrecer un nuevo concepto compacto y accesible que proporciona una experiencia más real y alineada con la tecnología moderna, manteniendo siempre la factibilidad.

Como se mencionó siempre en nuestro diario, Tucumán es una pequeña provincia con un gran semillero de talentos. Sin lugar a dudas, este conglomerado de pequeñas y medianas empresas industriales, conocido como el grupo Cerezo, ha vuelto a desafiar las convenciones tradicionales. En definitiva, ha renovado el panorama con su nueva línea de cartelería LED, apostando por lo que los comercios e instituciones realmente necesitan: visibilidad y nuevos clientes.

Siguiendo la trayectoria de una empresa marcada desde sus raíces por el talento y el coraje emprendedor, GC Pantallas LED se ha convertido en la primera en Latinoamérica en desarrollar este innovador concepto. Con una pizca de humor, el propio Gastón Cerezo comentó: “San Miguel de Tucumán va a quedar como una mini Times Square”.

El potencial de esta línea la hace única y es un orgullo más dentro del portafolio de la empresa. Se trata de una serie de productos que, según las necesidades del cliente, ayudarán a destacar la actividad comercial. En este sentido, la empresa ofrece Impac Pro, unas marquesinas disponibles en cuatro tamaños diferentes. Además, están los carteles salientes, una especie de banderín que viene en doble faz y en dos tamaños distintos. Para completar la familia, cuentan con la clásica línea de tótems móviles.

La factibilidad es uno de los aspectos más importantes de esta nueva saga de productos tecnológicos, ya que no requieren de un técnico para ser instalados y los contenidos se manejan a través de una aplicación que se puede descargar en el teléfono. Pero no es solo la sencillez, sino también la calidad, ya que apuestan por la alta resolución y una vida útil de más de 100 mil horas. Algo muy importante en Tucumán es que cuentan con un soporte antirrobo.

En definitiva, la empresa lo ha logrado una vez más: transformar el paisaje comercial de Tucumán mediante la provisión de herramientas tecnológicas avanzadas que abren nuevas oportunidades para los negocios locales.