La justicia liberó a los tres exjugadores de Vélez acusados de abusar sexualmente a una periodista tucumana
Se trata de José Florentín, Braian Cufré y Abiel Osorio, quienes cumplían con la prisión domiciliaria en un country de Tucumán.
José Florentín, Braian Cufré y Abiel Osorio, ex jugadores de Vélez Sarfield, cumplían prisión domiciliaria en un Country de Tucumán a la espera del juicio por abuso sexual a una periodista tucumana. Sin embargo, durante una audiencia matutina que se realizó de manera virtual, la Justicia tomó la decisión de dejar en libertad a los tres imputados que continuaban detenidos. Mientras tanto, Sebastián Sosa, quien fue acusado de participe secundario por "entregar a la víctima", recibió ese beneficio a fines de marzo y solicitó salir del país para volver a jugar en un equipo de Uruguay.
Los acusados debían cumplir con el arresto domiciliario por 90 días que la jueza Eliana Gómez Moreira dictó el 21 de marzo. Si bien el plazo que finalizaba la próxima semana, la magistrada decidió avalar el nuevo pedido de la defensa y les otorgó la libertad. Sin embargo, según detalló TN, los tres futbolistas tienen la obligación de fijar un domicilio en la Argentina, presentarse cada 15 días en los Tribunales de Tucumán donde se trató la causa y no podrán salir del país sin autorización de la Justicia.
Noticia en desarrollo.