Top

Gladys La Bomba ¿libertaria?: las tremendas revelaciones de la cantante tucumana en la mesa de Mirtha Legrand

confesiones

La artista almorzó en la mesaza más famosa del país y aprovechó para expresar sus opiniones políticas y lamentarse por su vida austera en todos sus años de trabajo: “Jamás me subí a un yate”.

Gladys, la Bomba Tucumana.-





La cantante tucumana estuvo almorzando en la mesa de Mirtha Legrand y aprovechó para opinar de política en medio del contexto de crisis económica y ajuste a la educación pública.

Fiel a sus formas, Legrand se expresó ante el aumento de los senadores: “Se subieron la dieta a 7 millones. Es una vergüenza”, dijo. En ese momento la Gladys, La Bomba Tucumana lanzó su opinión: “Desde mi humilde opinión como argentina que soy y que trabajo en este país, al que le doy las gracias porque siempre he laburado muy bien, todos los días nos enteramos de algún hecho que no conocíamos. ¿Cómo es que pasó esto de que inventamos esto para pagar aquello? Vivimos así por años”.

A diferencia de muchos artistas que vienen cuestionando al actual gobierno, la cantante le dio su voto de confianza a Javier Milei: “Confío y tengo fe en este presidente. Yo, por lo menos desde mi lugar de artista, nunca me pongo del lado de ningún partido porque yo soy argentina. Soy una mujer trabajadora que me rompo el alma desde que tengo uso de razón y lo único que deseo para mi país es que no haya más pobres”.

“Que los niños no sufran muchas cosas que yo pasé en mi infancia y que recuerdo. Eso lo veo en la actualidad. Quisiera que no suceda más. Es un país rico y quiero que lo sepan administrar. ¿Por qué los políticos tienen que robarnos en la cara y nosotros no sabemos nada?”, aseguró la tucumana.

Además, Gladys hizo referencia a su “bajo” nivel de vida en todos los años como laburante del arte, y comparó sus ingresos y posibilidades con Martín Insaurralde: “Todos los días me despierto y digo ‘¿de verdad se ha ido en un yate?’. ‘¿En serio le compraba carteras?’. Yo trabajo desde hace 50 años y nunca en mi vida trabajando decentemente me compré una cartera Louis Vuitton. No las conozco. ¿Eso es normal? Duele”, se lamentó.

“Jamás me pude comprar un Rolex. No puede tener acceso a eso una persona que trabaja. ¡Nunca me subí a un yate!”, lanzó la cantante, quien anunció un vuelco en su carrera y, además de continuar con la música, prepara un emprendimiento gastronómico de empanadas tucumanas.