Top

"Dejen de joder": las frases de Cristina Kirchner en su regreso que apuntan a Milei

POLÍTICA

La referente del peronismo le habla a una multitud en el estadio Néstor Kirchner de Quilmes ante una multitud. VIDEO

CFK en Quilmes.





Radiante y carismática como siempre, sin pelos en la lengua, Cristina Kirchner volvió al ruedo y sacudió el mapa político argentino con mensajes para propios y ajenos ante una multitud en el estadio Néstor Kirchner en Quilmes: "¿De qué superávit habla Milei? Dejen de joder. Mirá lo que debés. ¿Superávit de 3 meses? ¿Hazaña política? ¿De qué hablan? Nosotros tuvimos superávit 6 años. ¿Entonces qué somos? ¿Héroes? Nooooooo. No somos héroes. Somos hombres y mujeres de carne y hueso que estuvieron a la altura de la responsabilidad social y económica de un país en llamas".

"¿Qué les pido a los militantes, a los dirigentes? Hay que estudiar. Hay que dejarse de pelotudeces. Hay que formarse. Tenemos que discutir cómo mejorarle la vida a la gente. A nadie le importa si Juan habla de Luis o Luis habla de Juan. Dejen de joder", arengó a la militancia Cristina.

Con un ejército de trolls encendidos en las redes sociales que la ubican a Cristina como tendencia absoluta, el discurso de CFK después de 7 meses se asemeja a una cadena nacional: todos los canales están transmitieron su discurso donde le mandó un dardo directo a Milei: "El Presidente debe dar un golpe de timón a esta política, como tuvo que ir para atrás con las prepagas".



Luego del histrionismo y la violencia en las formas que habita el presidente libertario a través de las redes sociales, Cristina pidió: "No me jodan más con los modales, después de este Presidente soy la condesa María Eugenia de Chikoff".

Y en un mensaje directo a las bases del peronismo quebrado en una interna, la referente del movimiento nacional y popular arengó: "Dejen de ir a los programas de televisión a hablar mal de un compañero, hablen de las cosas que pasan en el país. El movimiento nacional es amplio, hay peronistas no kirchneristas y kirchneristas no peronistas. Y estoy yo que soy peronista, pero me llamo Kirchner. Y no me voy a sacar el apellido, ni se lo voy a sacar a nadie".

Y envalentonada por el cariño popular luego de la marcha universitaria histórica del 23 de abril, CFK dijo: "El presidente habla de adoctrinamiento en las universidades. Si adroctrináramos, Milei no sería presidente". Seguila en vivo: