Top

La bomba de Jaldo: "Con Rossana administramos mucho mejor que gestiones anteriores"

POLÍTICA

El gobernador de Tucumán acompañó a la intendenta en la reapertura de la Asistencia Pública, recordó que en campaña la llamaba "Mujer Coraje" y celebró que "San Miguel de Tucumán empezó a cambiar".

Osvaldo Jaldo. (Foto: @matiasauad_)





El gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, participó de la reapertura de la Asistencia Pública en San Miguel de Tucumán. Junto a la intendenta Rossana Chahla encabezó la re-inauguración del edificio ubicado en barrio Sur que estuvo más de cinco años abandonado. En ese marco, enfatizó: "Con Rossana administramos mucho mejor que gestiones anteriores".

En su discurso, Jaldo valoró "lo que ha significado la Asistencia Pública y la tristeza cuando empezó a decaer hasta dejar de prestar servicios", y reprochó que "lamentablemente la política había dejado caer a la Asistencia Pública".

El mandatario provincial subrayó que Chahla "asumió el desafío, que no era fácil, de ser candidata a intendenta de San Miguel de Tucumán porque nobleza obliga siempre ha sido un distrito adverso al espacio político que representamos".

"Pero la 'Mujer Coraje' como yo la llamaba en la campaña asumió el desafío y aquel 11 de junio del año pasado la voluntad popular de los que viven en San Miguel de Tucumán mayoritariamente han decidido que Rossana Chahla conduzca los destinos del municipio. Felicitaciones y gracias compañera", arengó.

En ese sentido, recordó que la intendenta "en la campaña decía las cosas que iba a hacer y los plazos en los que lo iba a hacer" y que "cuando hablaba de obras y servicios que había que mejorar hablaba de 180 días, algunos creían y otros no tanto".

"Hoy podemos decir que con el compromiso de Rossana Chahla de abrir las puertas en sus primeros 180 días, está mostrando que a través de la política transformamos la vida de los que viven en San Miguel de Tucumán. Hay que volver a creer en la palabra y compromisos empeñados, eso lo hizo Rossana", manifestó.

"En un país donde los problemas económicos y sociales no se han solucionado, donde los recursos al interior llegan cada vez menos, disponemos de muchos menos medios y recursos que gestiones anteriores, pero no hay dudas que con Rossana administramos mucho mejor que gestiones anteriores", disparó, en lo que se interpretó como un 'palo' a sus respectivos antecesores, Juan Manzur y Germán Alfaro.

"Vamos a seguir gobernando como lo venimos haciendo. Si hay salud, hay vida, y si hay vida podemos cumplir los sueños. Tucumán está saliendo adelante, San Miguel de Tucumán empezó a cambiar y transformarse con hechos concretos", sentenció.

Finalmente, Jaldo convocó a los vecinos a "que nos ayuden, que nos acompañen, que nos mantengamos juntos y unidos, que trabajemos todos por el mismo objetivo", y resaltó que "hoy también venimos a decir que las primeras vacunas contra el dengue ya se encuentran en Tucumán". "Tenemos que trabajar juntos y unidos, muchas gracias Rossana, felicitaciones", remató.


El discurso completo de Osvaldo Jaldo en la reapertura de la Asistencia Pública