Top

"Sin distinciones políticas": legisladores tucumanos rumbo al Parlamento del Norte Grande

LEGISLATURA DE TUCUMÁN

El vicegobernador Acevedo se reunió con los doce parlamentarios que representarán a nuestra provincia en la 50º sesión del organismo regional.

(Foto: Prensa Legislatura de Tucumán)





Este lunes, el vicegobernador Miguel Acevedo se reunió con los doce legisladores que representarán a Tucumán en la 50° Sesión del Parlamento del Norte Grande, que se desarrollará el 18 y 19 de abril en La Rioja. Allí se debatirán problemáticas inherentes a las diez provincias que conforman este ámbito de integración regional, y los parlamentarios de nuestra provincia trabajan de cara a ese encuentro de forma articulada y "sin distinciones políticas".

Acevedo encabezó el encuentro del que participaron el secretario de la Cámara, Claudio Pérez y los legisladores: Carolina Vargas Aignasse, Silvia Elías de Pérez, Agustín Romano Norri, Leopoldo Rodríguez, Francisco Serra, Christian Rodríguez, María Alejandra Cejas, Nancy Bulacio, Carlos Verón Guerra, Gabriel Yedlin, Carlos Gómez y  Rolando Alfaro.

Tras el encuentro, la legisladora Carolina Vargas Aignasse explicó: “El Vicegobernador ha trazado cuáles son los objetivos de este bloque de Tucumán donde vamos a trabajar en representación de la provincia, llevando iniciativas al Norte Grande para continuar el trabajo que ya se viene haciendo como región”.

“Los doce representantes van a proponer iniciativas por y para la provincia de Tucumán, sin distinciones políticas”, afirmó Vargas Aignasse, y subrayó que “para ello, con anticipación, se han formado diversas comisiones para analizar los temas que más preocupan a la provincia”.

La legisladora Silvia Elías de Pérez subrayó la importancia de poder construir y sostener los espacios de diálogo con las provincias vecinas con las que se comparten preocupaciones económicas y sociales. “Entendemos que todos tenemos que estar unidos para luchar y llevar adelante las propuestas que necesitamos como región”, expresó.

"Hemos estado trabajando desde las distintas bancadas, todos juntos, con la mirada puesta en Tucumán para poder llevar al Norte Grande todas las preocupaciones que vemos como tucumanos. No tengo dudas de que va a ser muy beneficioso para todos”, concluyó Elías de Pérez.


(Foto: Prensa Legislatura de Tucumán)