Top

"¿Cuál es mi verdad?": apuraron a Sebastián Sosa y se reveló el secreto de los jugadores de Vélez en Tucumán

SOCIEDAD

El arquero dejó la Brigada luego de pagar los 50 millones de pesos de caución y rompió el silencio. ¿Ahora qué pasó con Florentín, Osorio y Cufré? VIDEO

Sosa, en libertad.





El arquero Sebastián Sosa quedó en libertad este miércoles y abandonó la Brigada luego de pagar 50 millones de pesos de caución, pero continuará bajo investigación hasta que se realice el juicio por la imputación de abuso sexual contra una periodista tucumana. El hecho denunciado sucedió en el hotel Hilton y quienes están más complicados son los ex compañeros del uruguayo: Braian Cufré, José Florentín y Abiel Osorio.

A la salida de la Brigada, los periodistas apuraron a Sebastián Sosa, quien dijo: "Quiero que se sepa la verdad". "¿Cuál es tu verdad, Sosa?", le preguntaron a lo que el uruguayo de 37 años reculó: "¿Cuál es mi verdad? Eso es terreno de mi abogado (Sebastián Baclini). No me quiero meter en eso. Solo puedo decir que estoy muy conforme con mi defensa".

Mientras el periodista Pablo Carrozza reveló que en las próximas horas saldrá a la luz material explosivo que complicará más a los cuatro jugadores de Vélez (se especula con la filtración de videos del Hotel Hilton), hace instantes se reveló el secreto que tenía guardada la defensa de los otros tres jugadores del Fortín: "Cufré, Florentín y Osorio cumplirán la domiciliaria en Tucumán en la misma vivienda desde esta noche".

"Me parece injusto que estén en una casa con pileta y cancha de fútbol a la espera del juicio", se había quejado la denunciante de los jugadores. La domiciliaria tiene una duración de 90 días.