Top

Conmoción en Tucumán: así buscan el cuerpo de Benjamín en Atahona

et móvil

Con retro excavadoras, continúa la búsqueda de Benjamín Gutiérrez. Su padre habría confesado extraoficialmente el crimen y habría marcado el lugar donde se encuentra el pequeño. Videos.

Operativo para buscar a Benjamín. (Foto: eltucumano).





En el día de ayer trascendió que el padre de Benjamín Gutiérrez, el niño de tres años que llevaba un año desaparecido, había confesado el crimen y había indicado dónde se encontraría el cuerpo. Sin embargo, el abogado de las abuelas del niño, Alvaro Zelarayan afirmó en FM latucumana 95.9, que esa confesión fue extraoficial y no se encuentra en el expediente.

En esta supuesta confesión, el padre habría marcado un punto donde estaría Benja. Así, se inició una búsqueda en dicho lugar con una retro excavadora en Atahona, que continúa al día de hoy.

Cabe recordar que fueron las abuelas las que denunciaron la desaparición del pequeño Benjamín al percatarse de que algo raro ocurría: siempre que le pedían verlo le ponían excusas, cuando le pedían fotos le enviaban siempre la misma. Una vez hecha la denuncia e intervenido la justicia en el hogar para rescatar a los hermanos de Benjamín, uno de los hermanitos contó que había visto como su papá le pegaba a Benja, desde entonces se temió lo peor.

El caso se encuentra en manos de la fiscal Mariana Rivadeneira. Ambos progenitores se encuentran detenidos y tendrán una audiencia en las próximas horas para declarar.