Top

Corte en la ruta 307: está intransitable el puente sobre el río Santa María, en la localidad tucumana de Quilmes

TRAS LAS FUERTES LLUVIAS

La crecida del río causó importantes daños sobre el puente, colapsó una parte de la estructura y está prohibido el paso. Recomiendan circular por ruta 317 hasta Santa María y tomar la ruta 40.

(Foto: LV12)





Este domingo, en horas de la madrugada, la crecida del río Santa María ocasionó severos daños en el puesto sobre el mismo, en la localidad tucumana de Quilmes. Colapsó una parte de su estructura, el mismo está intransitable y la ruta 307 permanece cortada en ese tramo, por lo que por allí no es posible llegar a Amaicha del Valle, Colalao del Valle y El Bañado.

Las fuertes lluvias que azotaron en horas de la madrugada a la provincia vecina de Catamarca afectaron fuertemente a los departamentos de Pomán y Santa María, según reportó LV12. El gran caudal de agua producto de la crecida del río habría afectado severamente al puente.

Una parte de la estructura del puente sobre el río Santa María se desprendió según se observa en las imágenes y por supuesto el paso está cortado.

Recomiendan circular por la ruta 317 hasta Santa María y tomar la ruta nacional 40, evitando así la ruta 307 que está cortada.

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos confirmó los daños:


En febrero pasado, personal de la Dirección Provincial de Vialidad trabajó sobre el puente.