Top

"Brindando un servicio de calidad": una tucumana subió al colectivo y registró la vergüenza en vivo

SOCIEDAD

El aumento a $690 no fue suficiente para caldear los ánimos de la gente sino que hace unas horas anunciaron un paro para el próximo martes. En medio de toda esta locura, las imágenes de la furia.

¿Hasta cuándo?





Cuando creíamos que el conflicto del transporte llegaba a su fin después del brutal aumento del 200% del boleto mínimo urbano en Tucumán (viajar a Lules saldrá $1400), la realidad siempre supera todo y UTA anunció un paro para el próximo martes.

Luego de la aprobación por mayoría en el Concejo Deliberante, los tucumanos “disfrutan” de los últimos viajes a $230 (entraría en vigencia el aumento el lunes 4 de marzo). El disfrute lo conocemos todos: esperar 30 minutos (mínimo) en la parada, subir al colectivo, ubicarse donde se pueda, y la opción particular de nuestras unidades: viajar parado en lugar de sentarse en las butacas descuajeringadas por el paso inevitable del tiempo.

El descontento con el servicio de transporte público es cada día mayor y hasta los empresarios lo reconocen. Los pasajeros en trance son los que se llevan la peor parte y ese fue el caso de una tucumana que ironizó al compartir las imágenes del bondi destartalado en el que viajó: “Tucumán, llevando el boleto minimo a $690 brindando un servicio de calidad”.

El enojo se hizo sentir en las redes sociales con fotos y videos del estado lamentable de algunas unidades. Mirá lo que pasó ahora. ¿Hasta cuándo?