Descubrí el arte en el Mercado Municipal: nuevos talleres de cerámica, telar, macramé y navidad
El Mercado Municipal de Tafí Viejo abre sus puertas para ofrecer talleres de arte para todos los niveles y edades. Los interesados podrán aprender a hacer cerámica, telar, macramé y adornos navideños con materiales reciclados, de la mano de artesanos locales. Las inscripciones ya están abiertas y los cupos son limitados.

Imagen ilustrativa.
Si te deleita el arte y te gustaría aprender a hacer cerámica, telar, macramé o adornos navideños, no te puedes perder los nuevos talleres que se dictan en el Mercado Municipal, ubicado en San Martín y Uttinger. Son propuestas destinadas al público en general, con cupos limitados y precios accesibles.
Los talleres son impartidos por artesanos locales, que comparten sus conocimientos y experiencias con los participantes. Además de aprender técnicas y secretos para crear piezas únicas y originales, los talleres son una oportunidad para expresarse, relajarse, socializar y divertirse.
Los talleres que se ofrecen son:
Cerámica: Aprende a modelar, esmaltar y cocer piezas de cerámica, desde objetos utilitarios hasta esculturas. Podrás experimentar con diferentes tipos de arcilla, colores y formas, y dar rienda suelta a tu creatividad.
Telar: Aprende a tejer en telar de mesa, telar mapuche o telar de peine, y realiza tus propios tejidos con lana, algodón, seda o fibras naturales. Podrás crear mantas, alfombras, tapices, bolsos y mucho más.
Macramé: Aprende a hacer nudos decorativos con hilos, cordones o cuerdas, y realiza tus propios accesorios, como collares, pulseras, llaveros o atrapasueños. También podrás hacer adornos para el hogar, como maceteros, cortinas o colgantes.
Taller Navideño: Aprende a hacer adornos navideños con materiales reciclados, como botellas, latas, cartón o papel. Podrás llevar a tu casa un árbol, una corona, un centro de mesa o un pesebre ecológico y original.
Para inscribirte a los talleres, puedes comunicarte con la coordinadora Eliana Sánchez al 3814448496, o bien dirigirte de lunes a viernes, de 18 a 22 al Taller de Emprendedores Azahares, local 57.
No dejes pasar esta oportunidad de aprender algo nuevo, divertirte y apoyar a los emprendedores locales.