Top

"Ustedes me conocen": la respuesta del delegado peronista acusado de jugar para Milei en Tucumán

polémica

Luis Pelusa Del Campo se defendió a través de las redes sociales luego de que circulara una foto suya con un voto de Milei. "Quieren opacar el trabajo que se viene realizando en nuestro pueblo", afirmó.

Luis Pelusa Del Campo y la polémica foto.-





Este lunes se generó una gran polémica en el este tucumano, luego de que el delegado comunal de Ranchillos y San Miguel, de símbolo peronista, apareciera en una foto con un voto de Javier Milei, que el pasado domingo se convirtió en el presidente electo de los argentinos. 

El cimbronazo se produjo cuando se viralizó la imagen de Luis Pelusa Del Campo, junto a una mujer y entre ellos una boleta violeta de La Libertad Avanza. 

Minutos después de que la foto comenzara a pasar de celular en celular, Pelusa Del Campo emitió un comunicado en la cuenta oficial de la Comuna de Ranchillos y San Miguel, en la que negó su apoyo al libertario y acusó a la oposición de la localidad de esta movida.

“Ustedes me conocen y saben que no soy de hacer este tipo de publicaciones, pero atento a lo que circula en redes sociales tratando de opacar el trabajo que se viene realizando en nuestro pueblo, donde una foto tomada en un contexto de amigos en medio de una chanza, fue utilizado por quienes al no poder ganar en las urnas, quieren manchar en las redes”, explicó.

Y agregó: “Cómo Comisionado Comunal y Militante, estoy dentro de un proyecto político sólido peronista junto al compañero Ministro Dario Monteros, el Vice Gobernador Miguel Acevedo y Osvaldo Jaldo como nuestro Gobernador y Conductor”.

Luego, para reforzar sus dichos, mostró cifras del balotaje en donde Sergio Massa, arrasó en la comuna. “Las palabras pueden decir muchas cosas pero los números nos muestran la realidad y dicen todo de un trabajo en equipo con dirigentes de nuestras localidades en este domingo electoral”. Allí destacó que Massa logró 5.497 votos, mientras que Milei 3.247 votos.

“Más de 2000 votos de diferencia. Nuestro Pueblo se puso del lado del proyecto de trabajo e inversión , no de la especulación ni la improvisación. ¡Más que decir es hacer y más que prometer es realizar!”, finalizó.