¿Entregada? una estación de servicio sufrió un millonario robo a plena luz del día
El surtidor, ubicado en Mate de Luna 4200, fue abordado por un delincuente que se llevó $10 millones. Al parecer, habría recibido información de donde estaba el dinero.

La Avenida Mate de Luna es una de las más transitadas de la provincia, particularmente en las zonas donde hay locales gastronómicos y lugares de recreación. Este es el caso de la zona del Parque Guillermina, ubicada al 4200 de esa arteria. Al frente del mismo se encuentra una estación de servicio Refinor, que fue protagonista de un millonario robo, cuando un hombre ingresó en plena mañana del pasado sábado, logrando llevarse $10 millones.
Según recordaron los testigos del asalto, una moto con una persona que iba bien vestida- usaba pantalón de vestir y una boina rural, característico de quienes trabajan en el campo- se bajó del vehículo, cruzó la avenida e ingresó por un costado a la oficina del surtidor a las 10 de la mañana.
Su excusa para presentarse en el lugar fue haber sufrido un robo en días previos en la zona, por lo que esperaba que le puedan dar acceso a las cámaras de seguridad. Sospechando que algo extraño estaba pasando, la encargada llamó a uno de los playeros que se encontraba trabajando. Ya en la oficina, el hombre reveló sus verdaderas intenciones, golpeando y amordazando a los empleados para poder llevarse una millonaria suma de dinero: $10 millones.
Tras concretar el robo, el asaltante salió nuevamente por el costado ya que, al parecer, tenía estudiado el lugar y la posición de las cámaras de seguridad para no ser captado, lo que le permitió ingresar a cara descubierta y a plena .luz del día. Luego de retirarse, el playero golpeado tuvo que ser traslado al Hospital Centro de Salud por los traumatismos que sufrió.
La Justicia aún no logró dar con ningún sospechoso, aunque barajan la posibilidad de que alguien cercano pueda haber brindado información de la ubicación del dinero de la recaudación de la empresa antes de quedarse sin combustible.