Top

"Me enorgullece asumir este desafío": Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

NUEVO GOBIERNO

El gobernador Osvaldo Jaldo le tomó juramento al nuevo jefe municipal, quien valoró que los vecinos "ratificaron en las urnas que desean seguir cambiando" la Ciudad Jardín.

Juró Macchiarola. (Foto: Prensa Municipalidad de Yerba Buena)





Este lunes, Pablo Macchiarola juró como nuevo intendente de Yerba Buena. El gobernador Osvaldo Jaldo puso en funciones al exsecretario de Gobierno, que sucederá en el cargo a Mariano Campero, recientemente electo diputado nacional. "Me enorgullece asumir este desafío", enfatizó el nuevo jefe municipal de la Ciudad Jardín.

"Siento una inmensa felicidad y honor estar hoy acá. Me enorgullece asumir este desafío. Estamos convencidos que hemos transformado nuestra ciudad. Ellos ratificaron en las urnas que desean seguir cambiando junto a nosotros a Yerba Buena", manifestó Macchiarola, acompañado por su familia, el flamante Gabinete municipal, el legislador Manuel Courel, entre otros.

En su discurso, Macchiarola anunció que "en los próximos años seguiremos con un trabajo de ambición; vamos a mejorar la calidad de todos los vecinos", y que para ello "serán primordial mejorar la conectividad de la ciudad, como pavimentación y apertura de calles para descomprimir el tránsito".

“Todos los barrios contarán con los servicios básicos como agua potable, iluminación y mejoras de calles", recalcó, y destacó que en materia de seguridad apostarán por “la incorporación de nuevos guardias urbanos y crecimiento del Centro de Monitoreo”.

Macchiarola prometió inversiones en materia de educación, salud y cultura, como también en nuevos espacios verdes para la Ciudad Jardín. 

El gobernador Jaldo, a su turno, indicó: “Felicito a Pablo por ser elegido por los vecinos de esta hermosa ciudad. Quiero destacar también a Mariano Campero que se va por la puerta grande de este municipio”.


(Fotos: Prensa Municipalidad de Yerba Buena)