"Nunca imaginamos este final, ¿cómo le hicieron algo así?": el femicidio que enluta al querido Cachito Ocampo
El cantante de la peatonal vive una de sus horas más difíciles junto a su familia tras recibir la confirmación de parte de su nietito.
Fuerzas, Cachito.
La voz del querido Cachito Ocampo dista de la que suena todos los días en las peatonales de Tucumán. “Es que no lo puedo creer, amigo. ¿Cómo le hicieron algo así?”, se pregunta esta tarde el músico ante el llamado de eltucumano.
Devastado, con las fuerzas que le quedan para acompañar al resto de la familia, Cachito Ocampo es el abuelo de Belén Saravia Ocampo, la joven de 28 años brutalmente asesinada de dos disparos anoche en un gimnasio de Villa Mariano Moreno a manos de Cristian Allende, la ex pareja y femicida que se ahorcó minutos después.
“No sabía nada, amigo. Esta mañana temprano vino mi nietito a contarme lo que había pasado. No sabía nada de esta situación que ocurrió a esos de las nueve de la noche. No me funciona bien el celular y me enteré esta mañana”, explicó Cachito.
“Belén era mi nieta, era una excelente chica. Sabíamos lo que estaba viviendo con esa persona, pero nunca imaginamos este final”, explica Ocampo mientras recibe el más sentido pésame en la sala velatoria de San Martín primera cuadra, y agradece las palabras de miles de tucumanos que se enterarán por esta nota de su drama: “Muchísimas gracias a todos, sé que estaba la noticia dando vuelta. A todos les doy las gracias, todavía no lo puedo creer”.