"Juan Manzur estará a la par mía": Massa se reunió con el gobernador de Tucumán
El mandatario provincial y el ministro de Economía mantuvieron una reunión este mediodía en Buenos Aires antes de los anuncios que hará el candidato presidencial del oficialismo.

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, mantuvo este miércoles al mediodía una reunión de trabajo con el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, con quien dialogó acerca de diferentes temas, entre ellos, el avance de la obra pública y los indicadores económicos a nivel provincial y nacional. El encuentro se produjo horas antes de los anuncios económicos que Massa hará esta tarde.
“En lo que viene, Juan Manzur estará a la par mía”, aseguró Massa en declaraciones al diario La Gaceta. El ministro la vez dio detalles sobre los anuncios que realizará esta tarde en pos de abaratar el costo de los alimentos y de los artículos de la canasta familiar y adelantó que “cada gobernador contribuirá, con acciones directas, a mejorar el acceso de la población a los alimentos”.
Manzur mantuvo una agitada agenda durante las 48 horas que estuvo en Buenos Aires. El martes, participó de una cumbre energética junto con los gobernadores del Norte Grande en la Casa de Salta, donde firmaron una nota dirigida a Massa, solicitando avanzar en un crédito de 2.500 millones de dólares para financiar la construcción de 2.500 MW de plantas solares con energía renovable ponderados en función a la demanda por provincia en la región.
En tanto que, este miércoles el mandatario tucumano se reunió primeramente con los integrantes de la Central General de Trabajadores (CGT), para luego dar paso al encuentro con el embajador de los Estados Unidos en la Argentina, Marc Stanley. Por último, el salón Scalabrini Ortiz, del Palacio de Hacienda, fue el lugar elegido para la reunión de Manzur con el candidato presidencial de Unión por la Patria.