"Filmá esto": un pozo genera caos en la calle Junín al 700 de la capital tucumana
Los vecinos y vecinas de San Miguel de Tucumán reclaman por el estado en el que se encuentran las calles de la ciudad. Por la zona circulan autos, camionetas, motos, colectivos y ambulancias. Video.

Junín al 700.-
Los vecinos y vecinas de San Miguel de Tucumán reclaman por el estado en el que se encuentra la ciudad. En esta ocasión, una vecina de la zona envió a eltucumano una foto del estado de la calle en Junín al 700, llegando a Santa Fe y a dos cuadras de la Avenida Sarmiento. En ese lugar, un bache genera un gran caos vehicular. Los autos, motos, camionetas y colectivos que circulan por la zona se ven obligados a desviarse hacia el cordón o hacia la vereda de en frente.
Nuestro compañero, Franco Carletto, fue al lugar indicado y constató no solo la existencia del bache, sino que, desde que la vecina sacó la foto el día de ayer, a hoy, se convirtió en un profundo pozo, muy peligroso para quienes circulan por esa calle. Además, Carletto anunció que la zona no está señalizada. En el momento de la transmisión con FM latucumana, un conductor que pasaba por ahí le dijo “filma esto”. Y es que, transitar la zona genera malestar, además de ser peligroso, ya que al pozo hay que esquivarlo porque es profundo. El mismo se encontraba parchado y se fue rompiendo con el tránsito y ante la desidia de la municipalidad de San Miguel de Tucumán.
La vecina cuenta que por la zona pasan muchas ambulancias ya que a una cuadra se encuentra el sanatorio Sarmiento. A causa del estado de la calle, el transito suele trabarse imposibilitando que las ambulancias pasen y lleguen a destino.
Un cuidacoche o popularmente conocido como “trapito” que se encontraba en la vereda, dijo: “Si señor más grande se está haciendo por el golpe de los ómnibus, los autos, camionetas. Se está abriendo más, se está quebrajando. Es peligroso, vienen los vehículos y se clavan, tiran agua, una piedra puede saltar y lastimar”.
Mira el video completo: