"No me dan respuestas": la imagen de la vergüenza e indignación en el Colegio Nacional de Tucumán
Manuel Antonio Domínguez es la imagen que genera impotencia esta mañana en las puertas de uno de los establecimientos educativos más importantes de nuestra provincia. "Tuvo que entrar mi hija para ver qué le decían". VIDEO

Así votó Manuel.
Manuel Antonio Domínguez es la imagen que genera impotencia esta mañana en las puertas de uno de los establecimientos educativos más importantes de nuestra provincia el Colegio Nacional. El hombre de 67 años, en silla de ruedas, no pudo ingresar a votar porque no hay rampas de acceso sobre la entrada de calle Muñecas.
"Hace 20 minutos que estoy aquí esperando. Nadie me da respuestas. Tuvo que entrar mi hija para ver qué le decían. No hay rampas. Siempre he votado aquí. Le pedí a mi hija que le dijera a la directora para que me hagan votar", indicó el vecino de la escuela ubicada en pleno Barrio Norte.
Finalmente, luego de la entrevista con Franco Carletto a través del móvil de latucumana 95.9 en esta programación especial única sin cortes y en vivo hasta la medianoche, llegó la presidenta de mesa con la urna 0471 y Manuel, desde su silla de ruedas, en la vereda del Colegio puso su voto. Vergüenza.