Top

El Hospital Modular de Lomas de Tafí ya tiene a su directora

oficialización

El titular de la cartera sanitaria le tomó juramento este viernes por la mañana.

Foto: Comunicación Tucumán





Durante la mañana de este viernes, el ministro de Salud Pública, Luis Medina Ruiz, oficializó la asunción de Patricia Villagra como la flamante directora del hospital modular de Lomas de Tafí.

El titular de la cartera sanitaria, comentó sobre Villagra que “viene trabajando en nuestro equipo hace mucho tiempo, ya la conocía en el desarrollo de su actividad dentro de la neonatología, de la pediatría, de la capacitación en RCP, en el avión sanitario y últimamente en la coordinación de todas las emergencias neonatales y pediátricas de la provincia. Es una persona excelente y una profesional de destacada actuación, con mucho compromiso hacia el prójimo, con muchos valores, por eso sin dudarlo pensamos en ella, porque además tiene un equipo que la acompaña y que garantiza el éxito de la gestión”.

“El hospital Modular de Lomas de Tafí tiene un enorme potencial para dicha zona, pero también para Tafí Viejo, quizás para toda el área Centro, para dar respuesta en el diagnóstico, en el tratamiento y también en prevención de enfermedades. Confiamos absolutamente en la doctora, en el equipo que ella pueda conformar y por supuesto esto es una muestra de agradecimiento por todo lo que viene haciendo”, sostuvo el ministro.

En este contexto, la profesional manifestó: “Hoy es un día muy especial, estoy muy agradecida con el ministro por la confianza depositada en mí para este desafío. Tenemos claras las pautas del trabajo que hay que realizar y estoy muy contenta por esta nueva función, hay mucho por hacer y lo vamos a lograr”.

Siguiendo esta línea, Villagra enfatizó que la población de la zona es bastante importante, por lo cual contar con un hospital modular de las características del de Lomas de Tafí, facilitará la asistencia y la capacidad de respuesta del Sistema para toda persona que lo necesite.