Top

Adrián Llovera visitó Enemigos Íntimos: su pasado, presente y futuro del rock en latucumana

FM LATUCUMANA 95.9

Con más de 40 años arriba de un escenario, el cantautor ha demostrado que su carrera ha sido larga y fructífera cautiva más que nunca. Este viernes a la noche a las 21.30 toca en Bar Irlanda (Catamarca 380). Mirá la entrevista completa. VIDEO

Adrián Llovera toca esta noche.





Adrián Llovera nació el 27 de noviembre de 1961 en Tucumán. Es un cantautor que ha estado en el mundo de la música desde su juventud. Con una voz melodiosa y una habilidad para componer canciones, Llovera se ha ganado un lugar en el corazón de muchos seguidores de la música acá en la provincia y en el exterior.

Comenzó en 1981 cuando participó en un concurso de canciones inéditas en Radio LV12 con su primer grupo, "Armas". Su balada "Distancia" le valió el segundo lugar en el concurso, lo que lo llevó a seguir su carrera musical.

En 1982, Llovera formó su segundo grupo, "Mamut", prosiguiendo con los años con Ut, Acertijo, Arkangel, Llovera y su carrera solista. Desde entonces, ha compuesto y grabado sinfín de canciones, muchas de las cuales han sido éxitos en las radios locales.

43 años arriba de un escenario han demostrado que su carrera ha sido larga y fructífera, y sigue siendo una figura importante en la escena musical. Con su habilidad para componer canciones y su presencia en el escenario, Adrián Llovera seguramente continuará cautivándonos por muchos años más.

Por eso aprovechemos para disfrutarlo hoy viernes a las 21:30 en el Bar Irlanda (Catamarca 380) junto a sus hijos Franco e Isaac y el gran Daniel Amani festejando los 20 años del disco Cuadros, actuando en marco del ciclo “el artista del mes”.

Mirá la entrevista completa: