Top

En menos de 24 horas hubo otro incendio en Barrio Sur

SINIESTRO

El siniestro ocurrió en un domicilio ubicado en calle Lamadrid 731 y el motivo sería un cortocircuito. Se trata del segundo incendio ocurrido en la zona desde ayer.





Un departamento interno se incendió esta madrugada en Barrio Sur. El hecho ocurrió alrededor de las 5:30 de la mañana en una pensión de Lamadrid 731. En el lugar viven alrededor de 20 estudiantes, los cuales fueron evacuados en el momento del siniestro.

Según las primeras pericias, el hecho se habría originado debido a un cortocircuito que compormetió al cielorraso de la habitación, quedando la misma completamente deborada por las llamas. Según informó el periodista Álvaro Mejuto en Twitter, el incendio no se propagó a otros sectores del domicilio y no hubo que lamentar vítcimas fatales.


En el lugar trabajaron los Bomberos de Tucumán, quienes se acercaron al domicilio, lograron apagar las llamas y evacuaron al resto de los habitantes de la vivienda, quienes no corrieron ningún tipo de riesgo.

Lo ocurrido en calle Lamadrid es el segundo incendio ocurrido en la zona desde ayer, cuando minutos después de las 8 hubo pánico en un edificio ubicado en la esquina de calle Rondeau y Congreso de San Miguel de Tucumán, en donde las llamas consumieron un departamento del último piso de la torre, que debió ser evacuada completamente por las fuerzas de seguridad. Los propietarios no se encontraban en su hogar, pero al regresar sufrieron un principio de asfixia, además de perder todas sus pertenencias en el fuego.