Top

"Nos colma de esperanzas": contundente apoyo de los 18 acoples de Lules a Osvaldo Jaldo

Rumbo al 11 de junio

El vicegobernador de Tucumán se reunió con dirigentes de la ciudad de Lules. "Cada muestra de confianza nos impulsa a redoblar nuestros esfuerzos".

Sandra Mendoza, Kelo Dip, Osvaldo Jaldo, Regino Amado y José Orellana en la Legislatura.-





En esta mañana de jueves, el vicegobernador Osvaldo Jaldo recibió en el octavo piso de la H. Legislatura a dirigentes de Lules, encabezados por el director de PAMI filial Tucumán, César Kelo Dip; la diputada nacional Sandra Mendoza; el vicepresidente primero de la cámara, Regino Amado; y el intendente de Famailla, José Orellana.

El motivo de la reunión fue manifestar el apoyo de los 18 acoples de Lules para la fórmula que encabeza Osvaldo Jaldo. Además, dialogaron sobre la situación actual del municipio.

"Estamos agradecidos por el acompañamiento constante de nuestro vicegobernador y que hoy nos reciba acá, con nuestros acoples y con dirigentes de experiencia y la pujanza de los jóvenes nuevos en el partido para buscar sacar nuevamente adelante a nuestro municipio de Lules", dijo Kelo Dip.

Por su parte, el intendente de Famailla y candidato a legislador José Orellana dijo que "de acá en más ya quedan los detalles a corregir y el último esfuerzo para llevar a la victoria a todos los candidatos de nuestro espacio político".

Al respecto, Osvaldo Jaldo afirmó: “Cada muestra de confianza nos impulsa a redoblar nuestros esfuerzos, y contar con el sólido apoyo de los 18 acoples de Lules hacia nuestro proyecto político nos colma de esperanzas en este camino hacia el domingo”.