Top

Con miras al próximo domingo, Jaldo ultimó detalles con candidatos oficialistas

Elecciones en Tucumán

El actual vicegobernador recibió a Alejandro Sangenis y a Tomás Cobos, candidatos a intendente de Yerba Buena y a legislador por el este, respectivamente.





Con las elecciones a tres días, el Vicegobernador Osvaldo Jaldo ultima los últimos detalles de cara a los comicios, en donde participará como candidato a gobernador por la lista oficial. En este marco, recibió esta mañana al candidato a intendente por Yerba Buena, Alejandro Sangenis, y a Tomás cobos, candidato a legislador por el este.

En declaraciones a la prensa Sangenis se mostró muy confiado en el triunfo del próximo domingo," vamos a recuperar la intendencia de Yerba Buena, la gente quiere un cambio en el municipio, por ello estamos trabajando hace mucho tiempo y el domingo vamos a materializarlo en las urnas, aseguró.

En cuanto a su encuentro con Cobos, el candidato declaró que fue una charla muy amena donde coordinaron los últimos detalles para las elecciones del domingo 11: "Vine a darle toda la confianza de que vamos a lograr desde mi espacio un triunfo contundente al peronismo", sostuvo Cobos.