Top

Jaldo en Bella Vista: "Vemos un peronismo movilizado, esperando ir a votar"

RUMBO AL 11 DE JUNIO

El candidato a gobernador del Frente de Todos por Tucumán encabezó un multitudinario acto junto a los candidatos de la lista N° 821 Tucumán para la Victoria.

(Foto: Prensa Osvaldo Jaldo)





Osvaldo Jaldo, vicegobernador y candidato a gobernador del Frente de Todos por Tucumán, encabezó este jueves un multitudinario acto en Bella Vista junto a los postulantes de la lista N° 821 Tucumán para la Victoria. Allí, quien encabezará la boleta del oficialismo tucumano sentenció: "Vemos un peronismo movilizado, esperando ir a votar".

"Nos reunimos con la dirigencia que acompañan a Ramiro. Estamos recorriendo todos los rincones de la provincia hablando con dirigentes sociales, políticos y gremiales. Vemos un peronismo movilizado esperando ir a votar", enfatizó Jaldo.

El candidato a gobernador detalló que en el encuentro también "conversamos también con la lista de legisladores que encabeza Darío Monteros, la lista de Tucumán para la Victoria, una de las listas más importantes del este tucumano".

"Estamos muy contentos y vemos un clima de mucho entusiasmo y eso seguramente se va a traducir con un triunfo contundente en la ciudad de don Pedro Riera, ex gobernador de la provincia y del este tucumano. Hoy el peronismo tiene grandes posibilidades de volver a los orígenes y a la fuente", remató.

Jaldo estuvo acompañado por los dirigentes peronistas y candidatos a legisladores Darío Monteros, Gladys Medina, Maia Martínez, Francisco Gómez, Walter Herrera y Romina Humano; el actual legislador, Daniel Herrera; Ramiro Ruiz, candidato a intendente por Bella Vista y los candidatos a concejales.

“Nos reunimos con los candidatos a concejales y delegados comunales de las localidades del departamento Leales. Este 11 de junio se vota en Tucumán y son los tucumanos quienes definirán a los que serán los representantes que ocuparán lugares institucionales”, sostuvo Darío Monteros.

En esa línea, remarcó que “Jaldo y Acevedo serán el gobernador y vicegobernador de la provincia y no hay dudas de que en Bella Vista apostaremos para que Ramiro Ruíz sea el intendente”.

“Hoy ratificamos nuestro compromiso con este pueblo para que el empleado municipal se dignifique y se atiendan las problemáticas de los vecinos”, concluyó el candidato a legislador.

En este sentido, Ramiro Ruiz, dijo que "hoy recibimos el apoyo de nuestro futuro gobernador Osvaldo Jaldo que vino a visitar a nuestros vecinos y poder conversar con ellos”. Y agregó: “Como siempre, nuestro camino es estar a la par de la gente redoblando los esfuerzo”. “No tengo duda que el 11 de junio va a ser un gran triunfo en nuestra ciudad”, remarcó.



 

Jaldo visitó el Instituto San José de Bella Vista

En el marco de su agenda de trabajo en Bella Vista, el vicegobernador Jaldo está mañana visito el Instituto San José, que tiene más de 60 años de vida y al que asisten unos 1500 alumnos en tres modalidades, primario, secundario y terciario.

Allí, recorrió las obras de la pileta olímpica que fue construida con ayuda de la Legislatura el año pasado. El presidente de la Legislatura fue recibido por la representante legal del colegio, Mirta Luz Pacheco, el rector, Prof. Alberto Nieva, docentes y alumnos.

En la oportunidad Jaldo también participo de la entrega de 6 computadoras de escritorio completas y  2 impresoras a los alumnos del instituto.

Acompañaron a Jaldo el intendente de Banda del Río Salí, Dario Monteros, los  legisladores, Daniel Herrera, Francisco Gomez, Maia Martinez, Gladys Medina, Secretaria de Atención a familias en Riesgo y el concejal del municipio, Leo Vildoza.

En declaraciones a la prensa Jaldo dijo: "Wuiero agradecer a la representante legal de la institución a la rectora a los docentes y alumnos por el gran recibimiento, esta es la segunda da vez que visitamos este establecimiento, no hay duda que son momentos difíciles y este colegio viene haciendo muchos esfuerzos para brindar una educación de calidad.

Por su parte la representante legal Mirta Pacheco tuvo palabras de agradecimiento para con el vicegobernador y valoro la colaboración permanente para con el colegio.