Top

Manzur: "Fabián Soria va a ser legislador de Tucumán"

Campaña

El espacio conducido por Fabián Soria reunió a más de 500 dirigentes, sindicalistas y referentes políticos que manifestaron un contundente apoyo a Juan Manzur y a Miguel Acevedo.





El espacio Involucrarnos conducido por Fabián Soria reunió a más de 500 dirigentes, sindicalistas y referentes políticos que manifestaron un contundente apoyo a Juan Manzur y a Miguel Acevedo. El ministro de Obras y Servicios Públicos encabeza el proyecto político bajo la Lista N°004 del Partido de los Trabajadores.

En la sede del gremio de la Asociación Argentina de Trabajadores de las Telecomunicaciones (AATRAC), Fabián Soria se dirigió a más de medio millar de personas: "Involucrarnos es un espacio plural, de jóvenes y trabajadores, que decidimos para un paso al frente para salir de nuestra zona de confort y trabajar de manera conjunta, incansable y transparente para mejorar nuestra provincia".

"Hoy más de 500 referentes sindicales, políticos y barriales ratificaron su apoyo a nuestras propuestas que van a acompañar a Osvaldo Jaldo y Miguel Acevedo en la gobernación y a Rossana Chahla en la intendencia bajo la conducción de Juan Manzur en el Partido Justicialista", agregó el candidato a legislador Soria.

Juan Manzur, gobernador y presidente del Partido Justicialista, fue contundente en su apoyo: "Fabián Soria va a ser legislador de Tucumán. Siempre ví en Fabián todo lo que tiene para aportar desde sus conocimientos y su vocación de servicio, por eso lo convocamos como ministro pese a que no es de nuestro espacio político. De acá me voy convencido que Fabián Soria va a ser legislador".

"Fabián es un ingeniero y docente de excelencia, con prestigio y experiencia. Aceptó ayudar a cada tucumano desde el ministerio. Así es como se construye, con gente buena, que tiene conocimientos y ganas de ayudar. Hay que cuidar este proyecto que tiene obras en toda la provincia, sin discriminar a nadie. Esto es lo que buscamos para Tucumán".

Por su parte, el candidato a vicegobernador Miguel Acevedo destacó: "es una gran alegría ver cómo todos ustedes se involucraron y están hoy aquí representando a sus espacios. El 11 de junio llevaremos todos los votos necesarios para que Fabián Soria sea legislador. Este 11 de junio Fabián Soria será electo legislador".

Entre los dirigentes barriales y referentes políticos y sociales también se destacó la pata sindical del espacio Involucrarnos, compuesta principalmente por gremios como la UOM, la Asociación Argentina de Trabajadores de la Comunicación (Aatrac), la Asociación Gremial de Computación (AGC), la Asociación Sindical de Repartidores de Motociclistas, Mensajeros y Servicios (Asimm), el Sindicato de Obreros Industria del Cuero (SOIC), la Unión Obrera Molinera Argentina (UOMA), el Sindicato de Trabajadores Químicos y Petroquímicos (Stqyp), el Sindicato de Empleados Funerarios Argentinos (SEFA), la Unión Nacional de Transportistas, el Sindicato del Caucho, Sindicato y Federación de Conductores de Taxis, de ATERET, el Sindicato de Trabajadores Gráficos, la Unión Obrera de Ladrilleros de la República Argentina (Uolra) y el Sindicato de Trabajadores de la Industria del Gas Natural (Sitrigan).

El espacio Involucrarnos lleva a Fabián Soria como candidato a legislador en primer término por la Capital en la lista N°004 del Partido de los Trabajadores, acompañado por Exequiel Soria y Roxana Díaz como candidatos a segundo y tercer término. Mientras que Gerardo Alonso Amaya y Alberto Moyano encabezan la lista a concejales de San Miguel de Tucumán.