Top

Macri llega a Tucumán para respaldar a Sánchez y Alfaro

rumbo al 11 de junio

El expresidente arribará a nuestra provincia este martes a media mañana, en la antesala de los comicios para presentar su libro "Para qué. Aprendizajes sobre liderazgo y poder ganar el segundo tiempo". Almuerzo con empresarios y reunión con dirigentes de la oposición a nivel nacional.

Imagen de archivo. Macri en una visita en a Tucumán en 2019. Foto: Twitter @JCanoOK





Este martes por la mañana, el expresidente Mauricio Macri arribará a Tucumán para presentar su libro "Para qué. Aprendizajes sobre liderazgo y poder ganar el segundo tiempo", a menos de dos semanas de las elecciones del  11 de junio en nuestra provincia. Se espera que en la ocasión le brindará su respaldo a Roberto Sánchez y Germán Alfaro, los candidatos a gobernador y vicegobernador de Juntos por el Cambio.

La Fundación Federalismo y Libertad anunció a través de las redes sociales en arribo de Macri a Tucumán: la cita es el 30 de mayo a las 18:00 en el Salón Abasto del hotel Hilton Garden Inn Tucumán. Las entradas son sin cargo, pero los cupos son limitados: los interesados deben ingresar a este link para inscribirse.

Según trascendió, la agenda del fundador del PRO incluirá, además de la presentación de su libro, un encuentro con Sánchez y  Alfaro. Luego almorzará con empresarios locales y, fiel a su estilo, tendrá una reunión con dirigentes del fútbol local. También se verá con María Eugenia Vidal, otra de las dirigentas de la oposición que viajarán. También lo hará José Luis Espert.

A fines de marzo, Alfaro se reunió con Macri en Buenos Aires y le pidió que visite nuestra provincia en la antesala de las elecciones: "Me reuní con el ex presidente Mauricio Macri para intercambiar miradas sobre la política argentina. Aproveché para invitarlo a que venga a Tucumán a presentar “Para qué”, el último libro que escribió, donde plantea reflexiones personales y sobre sus experiencias en el poder", expresó el intendente en Twitter.

"Durante el encuentro le pedí a Mauricio, en nombre mío y de Roberto Sánchez, que acompañe al equipo de Juntos por el Cambio en nuestra provincia, para que podamos construir un futuro mejor para los tucumanos", enfatizó.