Top

Jaldo en Alderetes: "No cabe duda que el Frente de Todos se encamina a una victoria contundente"

rumbo al 11 de junio

El vicegobernador y candidato a gobernador por el Frente de Todos, participó del encuentro con los candidatos del acople Tucumán para la Victoria, que con un acto, le brindaron su respaldo de cara a los comicios.

Osvaldo Jaldo. Foto Facebook.-





El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, participó en la noche del lunes de una reunión de camaradería organizada por la candidata a intendente por Alderetes del acople Tucumán para la Victoria, Graciela Gutiérrez, y de la que participaron los más de 40 acoples de candidatos a concejales que apoyan la fórmula Jaldo - Acevedo.

“Quiero agradecer a Aldo por esta reunión; un intendente que comenzó con un cambio profundo en esta ciudad de Alderetes”, afirmó Jaldo, quien además agregó que “fue una hermosa reunión de dirigentes que van a trabajar el domingo 11 cuando los tucumanos van a elegir a los gobernantes que quieren”. 

Por otro lado, Jaldo afirmó que “a lo largo y ancho de la provincia el PJ no ha detenido su marcha y por eso no cabe duda que el Frente de Todos se encamina a una victoria contundente. Por eso quiero agradecer a los tucumanos y tucumanas que confían en cada uno de nosotros, sean o no de nuestro espacio. Solo tengo palabras de agradecimiento a todos los dirigentes que hoy se hicieron presentes, como también a Aldo y Graciela, y a los 43 acoples que no tengo dudas que van a hacer una gran elección”. 

Del encuentro también participaron los candidatos a legisladores de la sección Este de Tucumán para la Victoria, Aldo Salomón, Darío Monteros, Gladys Medina, Maia Martínez, Romina Humano y Walter Herrera. Además, también estuvieron el legislador Daniel Herrera, el intendente de Simoca, Marcelo Herrera, la intendenta de Graneros, Alejandra Cejas, Marcos Varvaro

En ese sentido, Salomón agregó: “No tengo la menor duda de que el 11 de junio vamos a ganar las elecciones en todo Tucumán y en Alderetes también con más del 60 por ciento de los votos. Por eso queríamos mostrarle al próximo gobernador parte de la dirigencia de Alderetes. Hoy aquí había 1700 dirigentes, pero el día de la elección van a ser más de 4000 los que van a estar trabajando. No hay dudas que el 11 de junio, Osvaldo Jaldo va a ser el Gobernador, pero no por cuatro años, sino por ocho y va a dejar sentadas las bases para que el peronismo gobierne 20 años más”.  

Finalmente, Gutiérrez añadió que “queríamos tener esta reunión con nuestros dirigentes y los 43 candidatos a concejales para que ellos le muestren a nuestro futuro Gobernador el compromiso que tienen con el peronismo. No tenemos dudas que vamos a ganar contundentemente porque la gente sabe del compromiso que tiene Aldo Salomón con los vecinos y la ciudad y así vamos a seguir”.