Top

Jaldo recorrió obras en Alderetes junto al intendente Salomón

INTERIOR

La plaza 24 de Septiembre, el club Villa de Alderetes y la capilla Nuestra Señora de la Merced fueron visitados por el vicegobernador este lunes.





Este lunes por la tarde, el vicegobernador Osvaldo Jaldo supervisó las obras que se llevan a cabo en la ciudad de Alderetes, junto al intendente Aldo Salomón y la legisladora Graciela Gutiérrez. El candidato a gobernador del Frente de Todos por Tucumán estuvo en la capilla Nuestra Señora de la Merced, en el club Villa de Alderetes y en la plaza principal 24 de Septiembre.

"Con gran esfuerzo, seguimos avanzando con obras de urbanización en el interior, a través del trabajo conjunto, gestionamos mejoras para cambiar el dia a día de los tucumanos y las tucumanas", destacó Jaldo. "Hoy supervisamos el avance de obra de la capilla Nuestra Señora de La Merced que en poco tiempo más tendrá cielorraso renovado, nueva iluminación, canaletas, cenefas y zocalo cementicio, además de aulas restauradas para las clases de catequesis", detalló. 

Por su parte, en el Club Villa de Alderetes, "se llevan adelante trabajos para poner en valor y en óptimas condiciones las instalaciones que reciben a cientos de jóvenes que practican actividades deportivas".

Mientras que en la plaza 24 de Septiembre "nos llena de satisfacción concretar la remodelación de la plaza principal que tendrá caminería nueva, luminaria led y juegos inclusivos".

"De esto se trata cuando hablamos de impulsar obras que beneficien directamente a nuestra gente, llegando a grandes y chicos, e invirtiendo recursos que impactan en la economía local. Esto es lo que tenemos que sostener y cuidar para un futuro mejor para todas y todos", celebró Jaldo.

De los recorridos también participaron el intendente de Banda del Río Salí, Dario Monteros; la secretaria de Atención a Familias en Riesgo  Social, Gladys Medina; la legisladora Maia Martínez; el gerente general de Anses, Enrique Salvatierra; la dirigente Romina Humano; y concejales.