Top

Exequiel Soria: "Alfaro se acordó del Palacio de los Deportes a semanas de las elecciones"

Política

El candidato a legislador y director de políticas públicas de la Fundación Encontrar, cuestionó el "oportunismo político" del intendente de San Miguel de Tucumán.





El candidato a legislador del espacio "Involucrarnos", Exequiel Soria, apuntó contra el intendente capitalino Germán Alfaro tras su reciente visita al Palacio de los Deportes.

A través de sus redes, el joven referente cuestionó que "tras casi 8 años de gestión, a semanas de las elecciones, Alfaro se acordó del palacio".Además, lamentón que "su visita refleja el oportunismo político y revela el descuido que han tenido sus instalaciones, ocasionando no solo pérdidas materiales, sino la privación de oportunidades y derechos para nuestros vecinos en la práctica deportiva y su alejamiento de las calles".

En ese sentido, el candidato volvió a reclamar la apertura de estos espacios de socialización. "Exigimos un complejo renovado que brinde a nuestros vecinos salud, educación y desarrollo, y que a través del deporte, contribuya a contener a quienes más lo necesitan. No basta con visitas esporádicas, necesitamos un compromiso real y sostenido", retrucó.

Por último, Exequiel Soria, quien también es director de políticas públicas de la Fundación Encontrar, puso a disposición los equipos técnicos de la organización que vienen trabajando en un proyecto que representa un abordaje integral e inclusivo del espacio. Este proyecto impulsa las trayectorias educativas a través del deporte, la práctica del deporte adaptado a personas con discapacidad y la integración del espacio de recreación con los barrios de la capital. El fin, según lo declarado, es alejar a los chicos de las drogas y fomentar la práctica deportiva.