Top

Federico Masso: "Queremos incorporar a nuestros niños al deporte y alejarlos del consumo problemático"

RUMBO AL 11 DE JUNIO

El candidato a gobernador del Frente Amplio por Tucumán encabezó unas jornadas deportivas en el playón del barrio Viluco bajo la consigna "sí al deporte, no al consumo problemático".

Federico Masso en el barrio Viluco. (Foto: Twitter @FEDEMASSOTUC)





Federico Masso, legislador por Libres del Sur y candidato a gobernador el Frente Amplio por Tucumán, encabezó unas jornadas deportivas bajo la consigna "sí al deporte, no al consumo problemático" en el playón del barrio Viluco, donde enfatizó: "Queremos incorporar a nuestros niños, niñas y adolescentes al deporte, con el fin de contenerlos y alejarlos del consumo problemático".

"Estuvimos en el Playón Deportivo del barrio Viluco en una jornada de deportes que organizamos con nuestra juventud y los diferentes profesores que llevan a diario la práctica de futbol, básquet y otros deportes con los niños y adolescentes de distintos barrios de la zona", narró Masso a través de las redes sociales.

"Queremos incorporar a nuestros niños, niñas y adolescentes al deporte, con el fin de contenerlos y alejarlos del consumo problemático. Nosotros hacemos esto desde hace mucho tiempo, no porque estemos a días de una elección. Nos duele el presente que tienen tantos niños, jóvenes y también madres que sufren día a día por no saber muchas veces donde están sus hijos", remarcó.

En ese sentido, denunció: "Algunos candidatos utilizan esta problemática profunda y hacen declaraciones, pero nunca los hemos visto en ningún barrio popular poniéndose al servicio de tantas familias que viven esta realidad. Eso nos da mucha impotencia y bronca, pero nosotros vamos a redoblar el esfuerzo".

Masso subrayó: "Venimos a comprometernos una vez más con miles de niños, adolescentes y jóvenes que sufren esta problemática y queremos avanzar aún más.  A la par del deporte, los queremos también en la escuela. El deporte y la educación son dos pilares fundamentales en su formación".

"También a esos papás y mamás que actualmente enfrentan un futuro incierto debido a la falta de empleo, queremos transmitirles un mensaje de esperanza. Nos comprometemos a trabajar para construir un Tucumán mejor, donde dejemos atrás los parches y tengan un empleo digno", remató.

Masso estuvo acompañado por Florencia Guerra, candidata a vicegobernadora del FAT; Gastón Gómez y Yanina Muñoz, candidatos a concejales por San Miguel de Tucumán.