Top

El radical Ariel García propone "test antidroga" para todos los candidatos en Tucumán

RUMBO AL 11 DE JUNIO

El candidato a legislador por el Oeste anunció que todos los miembros de su lista se realizarán la prueba y planteó que "debemos mostrarle a la sociedad que no hay ningún compromiso ni ninguna complicidad con la droga".

Ariel García. (Foto: Facebook Jóvenes Boina Blanca)





El radical Ariel García, candidato a legislador por el Oeste de la lista Ciudadanos contra la Corrupción (Juntos por el Cambio) convocó a todos los candidatos en Tucumán a someterse a un "test antidroga", luego de las acusaciones cruzadas entre dirigentes del oficialismo y de la oposición.

En ese marco, García señaló que quienes aspiran a ocupar cargos públicos en las elecciones previstas para el próximo 11 de junio "debemos mostrarle a la sociedad que no hay ningún compromiso ni ninguna complicidad con la droga", según consignó Bajo la Lupa.

"Por eso, seremos la primera lista en Tucumán cuyos integrantes se sometan, en su totalidad, a los análisis que establece la Ley 8.850, que impulsamos cuando fui legislador", anunció, y convocó a todos los postulantes a someterse al testeo.

"Es una obligación ética y moral demostrar que las autoridades y la dirigencia política no tienen ninguna complicidad con el consumo ilegal de las drogas y es por eso que convoco públicamente a todos los candidatos a que nos hagamos los test antidroga", enfatizó.