Top

"¡Vergüenza dan!": Federico Masso cruzó a Sánchez y Alfaro en Twitter

clima electoral

En medio del candente clima electoral y de una importante fecha patria para toda la Nación, los candidatos a gobernador y vice fueron cruzados por uno de sus contrincantes.





El clima electoral en Tucumán está ardiendo, y las acusaciones entre los candidatos de diferentes partidos van tomando cada vez más candencia. En pleno Día de la Revolución de Mayo, Federico Masso, candidato a gobernador de la provincia por el Frente Amplio por Tucumán, fue contra sus contrincantes de Juntos por el Cambio, Roberto Sánchez y Germán Alfaro, tras un anuncio que el candidato a gobernador oriundo de Concepción realizó en sus redes sociales:

"Junto a @germanalfarook y a los candidatos a legisladores de Juntos por el Cambio, un Acta Compromiso para que a partir de este 29 de octubre en adelante a gestionar el Estado con pautas de transparencia y austeridad en la administración de los fondos públicos. #JuntosGanamos"

En pocas horas, Federico Masso reaccionó a esta afirmación acusando a los exlegisladores de haber estado a cargo de los gastos sociales hace algún tiempo:

"La Mentira y la hipocresía de Roberto Sánchez y German Alfaro no tienen límites. Fueron Legisladores de los GASTOS SOCIALES, y ahora quieren hablarles a la sociedad de transparencia y decencia. VERGÜENZA dan"

Pero la acusación no finalizó ahí, sino que continuó justificando sus dichos: “Roberto Sánchez fue Legislador en el periodo 2011 - 2015, iniciando el camino de la política cobrando la dieta y 1 sobre en negro con millones de pesos. En ese periodo lo acompañaron los alfaristas Beatriz Ávila y Fredy Toscano y no escuchamos de Germán Alfaro alzar la voz”

“En 2015, la Legislatura fue noticia nacional cuando se fotografiaron valijas llenas de dinero, que eran parte de los gastos sociales y la " Ayuda " para la Campaña Electoral 2015. Me pregunto. ¿Hay declaración periodística de Germán Alfaro denunciando esta situación?”

“La sociedad debe saber y desenmascarar a estos dirigentes que hablan de Honestidad y son partes de las mismas prácticas clientelares del oficialismo gobernante. Para sacar a Tucumán necesitamos dirigentes y dirigentas con vocación de servicios, solidaridad y austeridad”

“Desde quita de los Gastos Sociales en 2016, los y las legislador@s cobran su DIETA, están bancarizado el 100 % de los sueldos de los trabajadores y el dinero que iba a los bolsillos de l@s Legisladore@s hoy van a instituciones de la Sociedad Civil. Germán Alfaro no mienta más” finalizó, contundente.