Top

Macri llega a Tucumán para respaldar a sus candidatos antes de las elecciones

RUMBO AL 11 DE JUNIO

El expresidente arribará a nuestra provincia en la antesala de los comicios para presentar su libro "Para qué. Aprendizajes sobre liderazgo y poder ganar el segundo tiempo".

Mauricio Macri y Germán Alfaro. (Foto: Twitter @alfarogerman)





El expresidente Mauricio Macri arribará a Tucumán el próximo martes 30 de mayo para presentar su libro "Para qué. Aprendizajes sobre liderazgo y poder ganar el segundo tiempo", a menos de dos semanas de las elecciones del  11 de junio en nuestra provincia. Se espera que en la ocasión le brindará su respaldo a Roberto Sánchez y Germán Alfaro, los candidatos a gobernador y vicegobernador de Juntos por el Cambio.

La Fundación Federalismo y Libertad anunció a través de las redes sociales en arribo de Macri a Tucumán: la cita es el 30 de mayo a las 18:00 en el Salón Abasto del hotel Hilton Garden Inn Tucumán. Las entradas son sin cargo, pero los cupos son limitados: los interesados deben ingresar a este link para inscribirse.


A fines de marzo, Alfaro se reunió con Macri en Buenos Aires y le pidió que visite nuestra provincia en la antesala de las elecciones: "Me reuní con el ex presidente @mauriciomacri para intercambiar miradas sobre la política argentina. Aproveché para invitarlo a que venga a Tucumán a presentar “Para qué”, el último libro que escribió, donde plantea reflexiones personales y sobre sus experiencias en el poder", expresó el intendente en Twitter.

"Durante el encuentro le pedí a Mauricio, en nombre mío y de @RSanchezOK, que acompañe al equipo de Juntos por el Cambio en nuestra provincia, para que podamos construir un futuro mejor para los tucumanos", enfatizó.


Para qué

"Este libro trata sobre este misterioso camino hacia la felicidad. Es sobre mi viaje personal y lo que aprendí en él. Es el para qué de tantas cosas hechas y vividas y de tantas que aún quedan por hacer. Para qué ser el presidente de un club de fútbol, para qué cambiar una ciudad y, sobre todo, para qué cambiar un país", resaltó Macri respecto a su último lanzamiento editorial.

El expresidente subrayó: "Está dedicado a los que me acompañaron en cada una de las etapas y a los que hoy están emprendiendo sus propios caminos, donde sea que los lleven. Para todos ustedes, aquí va mi experiencia".