Top

A tener en cuenta: así funcionarán los servicios este finde extra largo en Tucumán

25 de mayo

Los tucumanos deberán prestar atención por el funcionamiento de los servicios en la Capital, que se verán afectados por los feriados del 25 de Mayo.

Foto SMT.-





Este jueves 25, feriado nacional por conmemorarse el 213° aniversario de la Revolución de Mayo, y el viernes 26 (establecido feriado puente con fines turísticos), los servicios de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán se brindarán de la siguiente manera:        

- Ómnibus: los colectivos circularán el jueves con frecuencia de los domingos. Mientras que el viernes con frecuencia de los sábados.  

- Recolección de residuos: el servicio funcionará de manera reducida, con guardias en el microcentro y dentro de las cuatro avenidas principales de la Capital. 

-Dirección de Salud municipal: la guardia de emergencias médicas y de enfermería atenderá las 24 horas en el CAC Nº 2, ubicado en Marina Alfaro 1.449. 

- Mercado Dorrego (avenida Roca y Marina Alfaro): el jueves 25, la atención será de 9 a 15 y de 18.30 a 21. Mientras que el viernes 26 abrirá de 9 a 15. 

- Cementerios municipales: este jueves y el viernes, en los cementerios del Oeste y Jardín el horario de visita será de 8 a 18; mientras que en el cementerio del Norte será de 8 a 12 y de 15 a 18.30.