Top

Todo lo que tenés que saber para arrancar el martes en Tucumán

A TENER EN CUENTA

¿Cómo estará el tiempo? ¿Dónde cobro? ¿Habrá un corte luz? Las respuestas a estas interrogantes en esta nota





Comenzó una nueva jornada y antes de salir de casa hay interrogantes que responder. ¿Cómo estará el tiempo? ¿Donde cobro? ¿habrá un corte luz? Son algunas de las preguntas que responderemos en esta nota.

Tiempo

Luego de un lunes mayormente gris, con una máxima que rondó los 23ºC, Tucumán comenzará a tener una mejoría en las condiciones del tiempo en lo que será una semana corta por el 25 de Mayo. 

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este martes arrancará con neblinas, donde la temperatura mínima arrancará en 16ºC. Sin embargo, con el correr de las horas, el tiempo mejorará, el cielo comenzará a despejarse y la máxima alcanzará los 25ºC en horas de la tarde. 

Por la noche se espera que las condiciones continuén y la jornada cierre con unos 19ºC.

Para mañana miércoles, se anuncia un nuevo veranito en pleno otoño, ya que a un cielo mayormente despejado se le sumará una temperatura máxima de 26ºC.


Cronograma de Pagos

Jubilados y pensionados que superen el haber mínimo

Documentos terminados en 0 y 1, a partir del día 23 de mayo
Documentos terminados en 2 y 3, a partir del día 24 de mayo
Documentos terminados en 4 y 5, a partir del día 29 de mayo
Documentos terminados en 6 y 7, a partir del día 30 de mayo
Documentos terminados en 8 y 9, a partir del día 31 de mayo

Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento

Apoyo Alimentario 1000 días Asignación por Embarazo: Hoy podrán cobrar los beneficiarios con documentos terminados en 9. 

Asignación por embarazo


Desempleo Plan 1

Mercado en tu barrio

Los puestos del programa “El Mercado en tu Barrio”, volverán a recorrer distintos espacios públicos de la Capital para brindarles a los tucumanos la posibilidad de realizar sus compras de alimentos y otros productos esenciales, en un mismo lugar y a precios convenientes. A partir de las 9 a 14 se instalará en los siguientes lugares:   

Martes 23: 24 de Septiembre al 300.
Miércoles 24: plaza San Martín (Lavalle y Chacabuco)

Castración gratuita

Del 22 al 24 de mayo, el quirófano veterinario móvil del Centro de Adaptación y Reubicación Animal (CENARA) se instalará en pasaje Carlos Gardel 735, barrio Obispo Piedrabuena. ; para ofrecer el servicio gratuito de castración de mascotas. La atención es por orden de llegada.

Cortes de Luz programados: 

Desde EDET (Empresa de Distribución Eléctrica de Tucumán) confirmaron el calendario de trabajos de los próximos siete días. Tareas realizadas para optimizar el servicio.